Limpieza de Campanas y Dúctos de Cocina

Las cocinas industriales disponen de un sistema de extracción diseñado para evacuar el humo, los vapores y los olores generados en la cocina. Los vapores extraídos llevan un alto grado de grasa, formando una capa por las superficies donde pasan. Esta grasa es altamente inflamable, por lo que una pequeña chispa puede hacer que combustione todo el ducto y el fuego se propague por el mismo, siendo responsable de gran parte de los incendios producidos en los restaurantes y edificios. Además, los sistemas sucios hacen que el ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, teniendo como resultado mayores costos de energía, y generación de malos olores, por una inadecuada ventilación.

Por ello INSERGE, consecuente con su política de innovación tecnológica y mejora del medio ambiente, ha realizado un gran esfuerzo y una fuerte inversión para traer por primera vez al Perú desde Europa, la primera máquina tipo Robot TEGRAS para la Limpieza de Ductos y Campanas de Cocina. Con este moderno equipo y aplicación del SISTEMA TEGRAS, se logra limpiar hasta el 95% de todo el sistema de ductos y campanas de cocina, logrando con ello un trabajo de insuperable calidad.

Actualmente las empresas que realizan este servicio lo hacen de una manera informal y ni siquiera se alcanza a limpiar el 15% de todo el sistema; además se utilizan insumos peligrosos para la salud como es la soda caustica; pero con este nuevo y moderno sistema, la limpieza será más eficiente y la informalidad con que se venía trabajando, es superada.

Contacto

221 1931 / 221 1196 / 221 8665

ventas@inserge.com

Av. Aramburú 335 - San Isidro Lima, Perú

Contador de visitas y estadísticas