Limpieza de Redes y Desagüe

  • img1
  • img2
  • http://wowslider.net/
  • img4
img11 img22 img33 img44
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Nuestro servicio especializado de LIMPIEZA DE REDES DE DESAGÜE, lo realizamos por sondeo con cables especiales de torsión o por hidrolavado con potentes máquinas HIDROJET de alta presión con agua fría/caliente y utilizando detergentes biodegradables; en el interior de las tuberías montantes y/o colectores. De esa manera se evitan que inviertan en los altos costos que implican cambios las líneas de desagüe ya instaladas. Además con este servicio tienen los beneficios adicionales de eliminar los malos olores y los atoros.

Problemas que ocasiona el no realizar mantenimientos preventivos periódicos a sus líneas de desagüe:
1. Atoros y consecuencia de ello, inundaciones, por la obturación de las tuberías ya que se reduce el diámetro interno de las tuberías por la formación costras de residuos sólidos y/o grasos
2. Malos olores y acumulación peligrosa de gases venenosos como Metano y Sulfuros.
3. Enfermedades ocasionadas por la proliferación de agentes patógenos peligrosos para la salud humana como la Escherichia coli y los Coliformes.
4. Deterioro y corrosión prematura de las tuberías por efectos de la reacción química de agentes oxidantes disueltos en las aguas negras acumuladas en las líneas de desagüe.
5. En cocinas, engrosamiento y taponamiento de las tuberías ocasionado por el exceso de grasa y de los residuos de alimentos.